viernes, 6 de abril de 2012

¡¡Qué ilusión, qué ilusión!!

Hola a tod@!
Esta semana este blog está de enhorabuena porque aunque aún anda en pañales, ha tenido el honor de ser reconocido con el premio LIEBSTER BLOG AWARDS. El galardón nos lo concede Shaka, gran colaboradora en CIAO!  y artífice del genial blog: Las lecturas de Shaka (muchísimas gracias por ello).
El Liebster Blog Awards tiene como objetivo estimular y dar a conocer aquellos sitios de la Red que tienen menos de 200 seguidores pero que, "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera."

El método de funcionamiento de este premio es el siguiente:
  • Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
  • Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
  • Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.
 Así pues, mis nominad@s son:
- JV por Jugando a Buscar la Verdad, un blog que invita a reflexionar de tú a tú con aquellas cuestiones que usualmente parecen lejanas.
- CrisC por Criscractal un blog ácido de actualidad escrito con ese castellano de calidad que ya solo se encuentra muy de vez en cuando.
- Coeliquore por Coeliquore un espacio original, fresco y que te permite flotar entre los temas más diversos
- Xti por Una bruja en casa, excelente blog de recetas que hace la boca agua a cualquier bloguero que lo visite.
- Enric por Observatori de la Ciutadania, un blog que lluita per fomentar una ciutadania democràtica, intel·ligent que sàpiga en quin món estem.

Y ya está. De nuevo agradecer a Shaka acordarse de A pie de página en sus nominaciones :). Realmente estas pequeñas-grandes cosas son las que te aumentan las ganas de seguir con esta ventanita al mundo y no desistir. Este tipo de premios son de un valor moral (y emocional) incalculable.

Empecé el blog hablando de mi inconstancia, bien, aunque solo sea por no defraudar a quien está confiando en mi, os aseguro que lucharé con uñas y dientes para no sucumbir ante ella.

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a tí por tan maravilloso comienzo!!!!!
    Gracias, Silvia: me has emocionado. Ahora me pregunto qué haré si estaba pensando en cerrarlo... Ya lo tengo: seguir escribiendo.
    Un abrazo

    Pd: mi blog se llama "Coeliquore". Lo del "Just another Wordpress com weblog " se debe a un premio que me dió Wordpress y son ellos los que pusieron la etiqueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se te ocurra cerrarlo que está genial!! inmediatamente cambio el título y perdón por el error :P

      Eliminar
  3. Lucha, Silvia, lucha pero, favor, no te dejes en ello uñas y dientes, que los uñólogos no sé, pero los dentistas te llevan una gansapasta por un quítame allá esas muelas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Ya tienes el primer "marmolillo" blogero. Muchas gracias por tu mención. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he puesto en mi blog. Pero no consigo que salgan los enlaces de los blogs, así que los menciono a la antigua usanza: entrecomillados. Lo intentaré de nuevo mañana, que quizás sea debido a la tormenta.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar, enhorabuena Silvia!!!
    Y por otro lado, me dejas de piedra... estoy superemocionada :D Gracias por acordarte de mi y considerar mi blog digno de tal mención. Para mi es un hobby y una forma de compartir alegría en forma de recetas :D Espero que sigas disfrutándolas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si es que te lo mereces, este premio y más. Espero y deseo que esta pequeña distinción consiga que venzas esa pereza que a veces nos entra a todos y que este rinconcito virtual no deje de crecer. Me pasaré por esos blogs que mencionas, seguro que son estupendos.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, Silvia, y gracias por mencionarme. En cuanto pueda lo coloco en el mio.
    Besos

    ResponderEliminar