viernes, 28 de diciembre de 2012

Último viernes del año

Este es el último viernes de recortes del año, si bien parece que no será el último viernes de recortes de la legislatura. No obstante, y deseando que la cosa mejore y nuestra esperanza por un cambio de rumbo para el país no se quede solo en una promesa más de año nuevo (una de esas que se olvidan a mediados de Enero), despidámonos del 2012 con un poco de buen sabor de boca en lugar de con más tragos amargos. ¡Ojo! ¡pero que la indignación aguante, que cambia el año, pero aún nos quedan muchas cosas que cambiar!



4 comentarios:

  1. Siempre que lo veo se me saltan las lágrimás. Gran anuncio y ¡feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también me emociona. Aunque no me gustaría que nos vanagloriáramos y dejáramos de indignarnos (Para la Merkel, PavO! :P). Porque hemos hecho grandes cosas, pero también grandes errores. Feliz 2013!!!

      Eliminar
  2. Sabes que no lo había visto??está muy gracioso...
    Yo solo espero que el 2013 sea más y mejor y que realmente hayan cambios...si lo hacen los politicos...el vecino de al lado...ese que te vigila desde arriba...pero que se hagan o que por lo menos que cumplamos parte de lo que necesitamos, más de lo que realmente deseamos.Porque tardas tanto en que se haga realidad,que ya lo consideras casi una necesidad ;P.
    Bueno...lo dicho.Kisses and hugs.
    A la próxima todo en inglés jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la tele aún no lo he visto, pero Campofrío lleva dos años currándoselo muy mucho. Estoy de acuerdo contigo, si cada uno pone su granito de arena, todo puede cambiar :). Y yo espero que vosotros seais de esos 'jóvenes que exportamos', pero que volverán!! ;)
      I hope that your next coment will be in English! Remember that you need to practise and this is a good place where begin to do it :). I miss you! Kisses and huges hugs! MUA!!!

      Eliminar