viernes, 16 de noviembre de 2012

Viernes de recortes post-2ºhuelga general

la huelga "no es el camino adecuado para reducir la incertidumbre". "Somos conscientes de la dificultades de la sociedad pero la hoja de ruta del Gobierno es la única alternativa posible"
Ministro de economía Luis de Guindos

O, dicho de otra manera: Nos la suda cuántos salgan a la calle, vamos a seguir haciendo lo que nos de la real gana.

 Un Orgullo de que estas son algunas fotos de la manisfestación del Puerto de Sagunto donde según las estimaciones del programa de radio de Palmira Benajas nos reunimos cerca de 2500 personas en un acto de reunión como no se recordaba por estos lares si omitimos las huelgas y manifestaciones cuando se cerró la fábrica.




Pues nada, da igual cuantos salgamos a la calle... creo que los miembros del gobierno deberían desempolvar sus libros de física (si alguna vez la estudiaron) y echar un vistacillo al tema de la aplicación de fuerzas, la elasticiadad de los cuerpos y por supuesto, al principio de la palanca.


6 comentarios:

  1. coincido con tu análisis: están sordos y ciegos. nuestros políticos son como el amigo o familiar alcohólico, maltratado, etc. que por más que le quieras hacer ver las cosas, por su propio bien o el de todos, no reacciona y va directo al abismo... qué podemos hacer si después de estas huelgas nos siguen despreciando??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que les molesten tanto las huelgas e intenten 'taparlas' y decir 'aquí no ha pasado nada' es un buen indicativo de que ese es el camino en el que debemos seguir, ende de otras nuevas estrategias que aunno acierto a vislumbrar en el futuro. Lo último, quedarse de manos cruzadas.

      Eliminar
  2. Jejeje...¡muy bueno éso de que repasen el libro de física, con los tres temas que mencionas!!!!.
    Yo me pregunto: ¿por qué no se les cae la cara de vergüenza y dimiten de una vez?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ni tienen ni conocen la vergüenza porque para eso hay que tener un mínimo de conciencia y ellos están bajo cero...

      Eliminar
  3. Recuerdo de mi época colegial lo del despotismo ilustrado. Pues bien, esto son déspotas, pero sin ilustrar; padecen un autismo voluntario aderezado con ciertos ingredientes de mesianismo y una estudiada genuflexión teutona. Confunden legalidad con legitimidad, argumentos con argumentarios...

    No sólo deben repasar la física.

    Es más, no sólo debe dimitir por lo mal que lo están haciendo, por mentirosos, por vivir y gobernar de espaldas a la gente, por cínicos. Deben dimitir porque, de ser cierto su mensaje de que no hay más remedio que hacer lo que hacen, sus puestos son absolutamente prescindibles. Esto es, por inútiles (dicho sea sin ánimo de insulto: no son útiles, no hacen falta, basta con recibir el fax desde Berlín o Bruselas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo al 200%. Se puede decir más alto (con mayúsculas), pero no más claro.

      Eliminar