En otro orden de cosas: Sigo leyendo las novelas que me mandan, en este caso "No todos morireis" de Antonio Jareño (su reseña próximamente). Lo estoy alternando con dos éxitos de ventas que me están despagando mucho '50 sombras de Grey' de E.L. James y 'La vidente' del Lars Kepler (que empezó muy bien pero va empeorando por momentos). No suelo confiar en la calidad de los Best Sellers y parece que estos dos casos no van a ser los que me hagan cambiar de opinión. No obstante ya hablaré en extenso sobre ello.
Por otro lado, hoy actualicación también de Hilo, Papel y Tijeras. Pronto subiré las dos últimas fundas de ebook que he hecho por encargo ;)
nos gobiernan delincuentes que abusan de inocentes
ResponderEliminarHay que dejar de ser inocente que a los trozos de pan se los comen los niños a las puertas de los colegios.
EliminarCada día, más y más basura: da miedo asomarse a las noticias, salir a la calle, enterarnos de más novedades...
ResponderEliminarMe dan escalofríos.
Pd: la ficción sirve, afortunadamente, para redimirnos de la realidad, aunque a veces nos desilusione porque esperábamos algo mejor. No conozco la tercera obra que mencionas, pero de la segunda, las famosas sombras, no pude pasar de un par de capítulos: se me caía de las manos, por aburrida.
Tienes razón, Coe, pero ya lo decían los Beatles : 'Living is easy with eyes close'... pero vivir no es algo que deba ser fácil.
EliminarRespecto a las sombras, completamente de acuerdo contigo, ya hablaré sobre eso en extenso porque debo admitir que solo he continuado la lectura (y no abandoné a las primeras cien páginas) para poder quejarme aquí con razones :P