domingo, 23 de diciembre de 2012

James Nava

Hace unos días recibí un email de otro autor que ha decidido utilizar la red para la promoción y distribución de su obra. No he tenido oportunidad de leer todavía ninguna de sus novelas (sigo inmersa, por cierto, con 'Siete cruces' y 'no todos morireis' de Roberto García y Antonio Jareño respectivamente, espero poder subir las reseñas pronto), pero quiero contribuir con su labor promocional ya que para mí los autores que se tienen la persistencia necesaria para hacer accesible su obra merecen toda la ayuda del mundo.

Estas son las reseñas aparecidas en prensa hasta la fecha, así como la sinopsis de sus dos títulos:


Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban. 

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.





David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.
La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.


  
Puesto que el autor me ofrece la oportunidad de hacerle una entrevista, esa será la próxima publicación (para el próximo año, eso sí) que hagamos sobre James Navas a quien desde aquí le deseo toda la suerte posible en su carrera literaria. 

2 comentarios:

  1. Me alegra que estés tan solicidtada por los escribidores. ¡Besos y feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, siempre es una buena noticia :). Feliz Navidad a ti también, Coe! Besotes!!!

      Eliminar